Política de Envíos
En DIB CARPET & HOME, preparamos y enviamos tus pedidos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 12:00 horas. Una vez que tu pedido esté en camino, recibirás un mensaje de texto con la referencia de rastreo al número que registraste al hacer tu compra. Con esta referencia, podrás verificar la fecha estimada de entrega. Además, nosotros también damos seguimiento a tu envío para asegurarnos de que llegue sin problemas.
Política de Devoluciones
Entendemos que a veces pueden surgir cambios o dudas, por eso te ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver nuestros tapetes. A continuación te explicamos cómo funciona:
- Si el producto llegó dañado o es incorrecto: Cubrimos todos los gastos de envío para realizar el cambio o la devolución.
- Si no te gustó el tapete o no es del tamaño adecuado: Puedes devolverlo, pero los costos de envío correrán por tu cuenta. Solo cubrimos un envío gratis por compra.
- Para muebles: Una vez que los hayas armado, no tienen cambio ni devolución. Revisamos y empacamos cuidadosamente todas las piezas antes de enviarlas para garantizar que lleguen en perfectas condiciones. Te pedimos que verifiques y manejes con cuidado el mueble al recibirlo