Cómo ambientar tu espacio soñado en esta temporada Otoño/Invierno 2019 | DiB | Tapetes, Muebles y Accesorios Para Tu Hogar Cómo ambientar tu espacio soñado en esta temporada Otoño/Invierno 2019 | DiB | Tapetes, Muebles y Accesorios Para Tu Hogar

Cómo ambientar tu espacio soñado en esta temporada Otoño/Invierno 2019

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu espacio soñado? La realidad es que todos buscamos sentirnos cómodos y felices en nuestro hogar. Sin embargo, no siempre prestamos atención a esos detalles decorativos que marcan la diferencia, incluso, en nuestro estado de ánimo. Este año, anímate a innovar y a decorar tu casa como siempre la soñaste.

Durante la temporada Otoño/Invierno te invitamos a reinventarte y a vestir tus ambientes con los diseños y texturas que son tendencia este 2019. Siempre puedes lograr combinaciones espectaculares que te sorprenderán. Con la llegada del frío, necesitaremos dar color, luz y calidez a nuestras instalaciones. ¡Comencemos!

Llénate de color

Las alfombras Full Color de Dib son capaces de iluminar casi cualquier ambiente. Diseños como Shaggy Klimanjaro y Kurt otorgan dinamismo al living, sala de estar y habitación. Este tipo de diseños pueden funcionar muy bien en temporadas de frío, ya que aportan luz y calidez en el hogar. Además, se convierten en protagonistas del ambiente, quitando la necesidad de incluir más muebles para cubrir espacios vacíos.

En la imagen, podemos observar cómo la alfombra complementa la decoración, resaltando entre todos los elementos allí presentes. En definitiva, si se tienen tonos crema o blancos en las paredes y muebles, la alfombra Full Color es la mejor alternativa para romper con la monotonía. ¡Diviértete combinando distintos tonos y texturas a tu gusto!

Otra opción muy atractiva para esta temporada es la línea de alfombras Shaggy Key, donde destaca la colección Morocco. Sin duda, encantadora y elegante para lograr un ambiente acogedor y exótico. Por sus tonalidades, es perfecta para combinar con muebles de colores más fuertes.

En la composición Katmandú se puede apreciar un contraste interesante. Las paredes y muebles varían entre distintos tonos de azul intenso, por lo cual la alfombra Morocco cumple el rol de suavizar el ambiente y hacerlo más acogedor.

Por supuesto, no podemos olvidar las hermosas alfombras Shaggy Casino. Vienen en distintos colores y niveles de espesor. Puedes elegir la que te resulta más cómoda para estar calentito durante los días de invierno que se avecinan. Vienen en tonalidades claras, oscuras, con figuras de líneas, cuadros, entre otras.

Amor por lo natural

Las alfombras de fibras naturales estarán muy vigentes en esta temporada Otoño/Invierno, ya que permiten aislar el frío y la humedad en el hogar. Un ejemplo es la alfombra Flokati de Dib, hecha 100% de lana. Es suave y cálida para colocar en el living o en la habitación, ya que su pelo largo genera una sensación muy agradable que invita al descanso.

Además, por su versatilidad, puede ser empleada en ambientes clásicos y modernos.

Hablando de fibras naturales, no podemos dejar de mencionar las alfombras de Jute, cuero y bamboo de Dib. Son perfectas para todas las temporadas del año. Se pueden colocar en recibidores, salas de estar, living y dormitorios.

Siempre Vintage

Pensando en todos aquellos que sienten gusto por los diseños antiguos y sofisticados, presentamos una línea ideal para incluir en esta temporada Otoño/invierno. Las alfombras de la línea Vintage de Dib vienen con acabados que hacen un mix especial entre lo pasado y actual.

Sus estampados geométricos y florales dan estilo y elegancia a tus pisos. Colocar la alfombra es ya un paso que marca la diferencia en el ambiente, luego puedes complementar la composición con adornos modernos, plantas y algún mueble o silla que combine bien.

En definitiva, son variadas las opciones que tienes para decorar tu hogar en esta temporada. Lo importante es que te sientas cómodo y agradado, y en Dib estamos siempre dispuestos a aconsejarte. ¡Logra tu espacio soñado!

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

DiB | Tapetes, Muebles y Accesorios Para Tu Hogar

Tapetes DiB. Tienda online, venta de tapetes decorativos, muebles y accesorios de decoración para tu hogar. Envío gratis a todo México, Meses sin interés.





WhatsApp chat